Introducción

REMOVE es la solución de depilación láser más completa que existe hoy en el mercado a nivel mundial.

Incorporando varias tecnologías y longitudes de ondas laser, Remove permite tratar la mayor variedad de pacientes y de tipo de pelo los 365 días del año, realizar sesión muy cómodas y conseguir los mejores resultados clínicos.

Regalar Tratamiento

¿Como Actúa REMOVE en tu Cuerpo?

La tecnología patentada SHR actúa calentando gradualmente la dermis a una temperatura que daña efectivamente los folículos capilares y previene el nuevo crecimiento, mientras evita lesiones al tejido circundante. Se entrega una alta tasa de repetición de pulsos cortos profundamente en la dermis, logrando un alto poder promedio y terapéuticamente la acumulación efectiva del calor, prácticamente sin dolor.

La técnica de barrido IN-MOTIONtm para mover el aplicador repetidamente sobre el área de tratamiento asegura cobertura completa mientras la tecnología ICEtm enfría la superficie de la piel, evitando quemaduras superficiales y permitiendo una depilación virtualmente indolora pero altamente efectiva.

Beneficios del Tratamiento

Virtualmente Indoloro:

Remove calienta de manera gradual los folículos del vello, con pulsos de láser suaves, mientras usted reposa cómodamente. Casi todas las partes del cuerpo pueden ser tratadas de manera seguna y confortable, incluyendo el rostro, cuello, piernas, brazos, líneas de bikinis, espalda y estómago.

Registro De Seguridad Probada:

Las tecnologías de depilación Remove, cuentan con la aprovacion de la FDA, prestigiosa agencia americana de medicamento.

Para Todo Tipo De Piel:

Garantizar resultados excelentes tras varias sesiones de corta duración, para todo tipo de piel, tanto hombres como para mujeres.

Piel Bronceada:

Permite depilar en verano, en pieles bronceadas y oscuras con seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.

Cobertura Total:

La combinacion de tecnología diodo de alta potencia CW y el modo SHR es un novedoso sistema que remueve el vello en movimiento y en forma progresiva. A partir de una técnica de barridoelimina el problema de puntos o zonas no tratadas y hace posible un tratamiento indoloro y sumamente eficaz.

¿En cuánto tiempo se ven los resultados?

Los resultados se aprecian desde la primera sesión. Lo recomendado es tomar un pack de tratamiento de 6 sesiones para obtener resultados deseados.

Póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales para darle a conocer más acerca de este tratamiento, estaremos encantado de ayudarlo y responder todas sus consultas.

Reservar Cita