Introducción

Es realizado con ácido hialurónico. Esta sustancia ya se encuentra presente en el organismo de forma natural, y es el producto más seguro y efectivo para los tratamientos de la zona peribucal.

El tratamiento es ambulatorio e indoloro (con previa aplicación de anestesia tópica/inyectable) y los resultados son muy naturales.

Reservar Regalar Tratamiento

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste el tratamiento?

Consiste en la micro inyección de ácido hialurónico, es una técnica mínimamente invasiva, para aumentar volumen, grosor y dar mayor altura y mejorar la proporción y proyección entre el labio superior, inferior e hidratar.

¿Qué áreas pueden tratarse mediante con este tratamiento?

Con este procedimiento ambulatorio puedes rellenar los labios y/o perfilarlo. Nuestros labios forman parte definitoria de nuestra apariencia facial. Por lo tanto, para determinar qué es lo más apropiado y de esa forma asegurar un resultado natural acorde a cada uno, se deben evaluar todas las facciones de la cara, sonrisa, tejidos adyacentes y personalidad.

¿El tratamiento es seguro?

Es seguro e indoloro gracias al uso de anestesia inyectable. No obstante nuestro cirujano evaluará caso a caso cada uno de tus antecedentes médicos.

¿Es el tratamiento correcto para mi?

Si deseas aumentar el volumen de tus labios, darles mayor forma, es decir, marcar el arco de cupido, eliminar el código de barras rejuveneciendo la zona peribucal, es el tratamiento adecuado para ti. También nuestro cirujano es capaz de corregir las asimetrías de la boca, hidratarlo y disminuir la sonrisa gingival (descubrimiento de más del 50% de encías durante la sonrisa)».

¿Por cuánto tiempo se mantienen los resultados?

Después de pasar un año o año y medio, los labios volverán a su estado anterior a nivel de volúmenes, sin embargo, existen una serie de ventajas que nos van a perdurar una vez realizado el tratamiento, entre ellas, una mejoría de hidratación del labio. Éste seguirá más marcado gracias a la estimulación del colágeno que produce el relleno de ácido hialurónico, igualmente, si el tratamiento se ha realizado para un rejuvenecimiento de la zona peribucal, las arruguitas que al principio han desaparecido por completo, después de este periodo de tiempo, no volverán en su totalidad a causa del mismo estímulo de los tejidos al inyectar ácido hialurónico.

¿Cuál es el tiempo de recuperación?

Lo normal es una ligera inflamación de la zona durante 24-36 horas posteriores a las inyecciones y es lo más habitual que puede ocurrir en la mayoría de los pacientes. Otra complicación, menos frecuente, que podría surgir es la aparición de un pequeño hematoma tras el tratamiento, que tarda de dos a tres días en desaparecer por completo, pero éste normalmente sale en la zona de las mucosas, por lo que es fácil taparlo u ocultarlo con un labial.

Antes y Después