¿Dónde actúa HIFU?

HIFU actúa sobre la grasa produciendo un efecto termo-mecánico que destruye el tejido graso subcutáneo, que después el cuerpo eliminará naturalmente, consiguiendo efectos reductores desde la primera sesión, además tiene un muy buen efecto sobre la dermis estimulando la generación de colágeno, combatiendo la flacidez.

HIFU es un tratamiento no invasivo e indoloro que permite obtener resultados desde la primera sesión, mejorando luego en una segunda sesión de repaso.

Regalar Tratamiento!

¿Cómo es el proceso de evolución del HIFU en mi cuerpo?

A medida que pasan los días, la grasa se va eliminando poco a poco a través del organismo con lo que conseguimos reducir centímetros y celulitis.

Este tratamiento puede utilizar en distintas zonas de corporal como abdomen, piernas, pantalón de montar, flancos, brazos y glúteos.

Es necesario agendar una evaluación gratuita donde se realizara una bioimpedancia que nos entregará sus características corporales para saber si es candidata/o a esta tecnología.

Reservar

Beneficios del Tratamiento

A continuación, detallamos algunos de los principales beneficios que se obtienen al realizarse este tratamiento en nuestro Centro:

  • Disminución de grasa localizada.
  • Mejora de la flacidez.

Póngase en contacto con nosotros para conocer más acerca de este tratamiento y nuestro amable equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarlo con el mejor tratamiento para usted.

Contáctanos