FACIALES Hifu

El uso de HIFU es la última tecnología y más novedosa en el tratamiento de rejuvenecimiento facial en Corpoclinic y en el mundo. Esta tecnología mediante penetración profunda dentro de las capas de la piel y a alta temperatura, es capaz de generar un proceso de colagenogénesis o formación de fibras de colágeno, junto con tratar la laxitud de ligamentos profundos del rostro. Esto último en particular genera una tensión activa siendo capaz de disminuir zonas de flacidez y dar un aspecto de tensión en la cara.
Esta tecnología es capaz de alcanzar capas profundas de la piel, como también temperaturas de hasta 80° (el doble que otras tecnologías), generando mediante un golpe de calor intenso la regeneración de la zona.

En general podemos decir que produce los siguientes efectos:

  • Efecto regenerativo en el rostro por estimulación de fibras de colágeno.
  • Efecto tensor en el rostro por estimular el sistema musculo aponeurótico profundo del rostro.
  • Disminución de arrugas y surcos en el rostro, le da mejor definición a los pómulos, levanta cejas, disminuye la flacidez, mejora el aspecto en ángulo y borde de la mandíbula.
  • Es capaz de mejorar la papada, ya sea disminuyendo la grasa localizada en esa zona, como también generando colágeno y un efecto tensor.
  • Puede ser usado en corporal para tratar zonas pequeñas de grasa localizada.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto demora en verse los efectos del tratamiento?
El efecto tensor se ve inmediatamente después de la sesión, luego de 2 a 3 meses se ven
los resultados finales de la generación de fibras de colágeno y los mejores resultados del
tratamiento.
RESERVA TU HORA ONLINE

Reserva Online

(*)
(*)
(*)
(*)
(*)
(*)
(*)

Duración del tratamiento:
Un tratamiento facial completo oscila entre 45 y 60 minutos, en función del área a tratar. Para lograr efecto tensor y se formación de colágeno se requiere 1 sesión, para eliminar grasa se requiere evaluación personalizada.

Dirigido a:
Un buen candidato para el HIFU es una persona en la que su piel tiene un aspecto “relajado” hasta el punto de verse, y con frecuencia sentirla, menos firme.

Contraindicaciones:
En los casos de embarazo y lactancia. Alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, Cáncer, o casos de sobrepeso importante.

Profesional tratante:
Tratamiento con supervisión kinesiológica.

Cuidados posteriores:
Seguir los consejos prácticos que entrega el profesional tratante. Dejar de utilizar cremas con ácido retinoico u otros irritantes 3 días posteriores a la sesión.

Clínica Providencia

Av. General del Canto 105, Oficina 801 – Providencia, Santiago.
Fono: +562 2244 1209 - Metro Manuel Montt.
Whatsapp: +56 9 4922 4790

Clínica Las Condes

Camino El Alba 8690 - Las Condes, Santiago.
Fono: +562 2246 3365 - Metro Los Dominicos
Whatsapp: +56 9 4928 4417